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Radar

Este sistema para la seguridad y control en vuelo está basado en un sistema radar secundario IFF/SSR con antena LVA, que da una cobertura mínima en distancia de 180km en cualquier radial, en azimut de 360º en función de la orografía y nivel de vuelo y desde el nivel del suelo hasta 30.000ft. Tiene capacidad de seguimiento de todas las aeronaves en vuelo en la zona de ensayos en tiempo real y la información se visualiza en el centro de control. Se puede esclavizar cualquier otro sistema de seguimiento a este sistema de seguridad, siendo su manejo y configuración fácil.

El sistema funciona según los modos normalizados para seguimiento en espacio aéreo controlado de las aeronaves en vuelo cooperativo (tanto tripuladas como no tripuladas equipadas con transpondedor), lo cual implica que pueda ajustarse a cualquier tipo de aeronave con alta velocidad de apuntamiento y amplio rango de cobertura. El sistema se basa en el uso de un interrogador para la vigilancia e identificación aérea de aeronaves cooperativas diseñado siguiendo los requisitos militares STANAG 4193 y civiles de OACI según anexo 10. El interrogador opera en los Modos SIF (1, 2, 3/A, C), Modo S Nivel 2 de Vigilancia aumentada, Modo 4, Modo 5 Nivel 1 y 2, y ADS-B IN, proveyendo de capacidad MK XIIA.

Además, tiene capacidad de almacenamiento de toda la información recibida con referencia temporal.