arrow_upward

Visita del OMAE 2018 al ‘Campus de El Pardo’

22-06-2018
Foto noticia

El pasado viernes 22 de junio de 2018, un grupo de 88 participantes en las Conferencias OMAE 2018 visitaron las instalaciones que el INTA tiene en El Pardo (Madrid).

El pasado viernes 22 de junio de 2018, un grupo de 88 participantes en las Conferencias OMAE 2018 visitaron la Subdirección General de Sistemas Navales del INTA (antiguo CEHIPAR, Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo) como actividad programada para el cierre de las conferencias.

Las 37ª Conferencias OMAE (International Conference on Ocean, Offshore & Arctic Engineering) se celebraron en el hotel Madrid Auditorium del 17 al 22 de junio de 2018. Las conferencias OMAE están organizadas por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) en colaboración, en esta ocasión, con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Cantabria, la Universitat Rovira i Virgili y la Oregon State University. Este encuentro, de gran prestigio en el ámbito de la ingeniería oceánica contó con un gran número de participantes de diversos países y empresas patrocinadoras de alto nivel. Algunos miembros de la Subdirección General de Sistemas Navales del INTA son coautores de ponencias técnicas presentadas en las conferencias.

Durante la jornada del día 22, los asistentes, divididos en cuatro grupos, visitaron los Talleres, el Canal de Aguas Tranquilas, el Laboratorio de Dinámica del Buque y el Túnel de Cavitación. Fueron muchas las preguntas interesantes y los comentarios sobre las instalaciones y los proyectos de I+D en curso.

 

     FOTO(2)     FOTO(3)